Eliminatorias 2018
Christian Cueva afirmó que Guerrero, Farfán y Pizarro merecen un Mundial
Christian Cueva regresó esta noche a Brasil. Pero antes habló de la selección peruana y de la posible vuelta de Claudio Pizarro a la ‘Bicolor’.
LEE: Perú vs. Nueva Zelanda: partido por el repechaje se jugará en el Nacional
“Me hubiera gustado clasificar directo, pero esto es fútbol y restan 180 minutos”, dijo el jugador de Sao Paulo sobre los dos partidos de repechaje contra Nueva Zelanda a jugarse en noviembre.
Asimismo, pidió no calificar al combinado patrio como el nuevo grupo. “No es otro grupo, es el mismo, sino que hubo rotación de jugadores. Lo que consigue la selección es por los jugadores que están todo el tiempo y los que llegan”, indicó.
LEE: Perú vs. Nueva Zelanda: ¿cómo se define al clasificado para el Mundial?
“(Paolo Guerrero) Viene luchando por su selección desde hace mucho tiempo y se merece un Mundial, como también Jefferson (Farfán) y Claudio (Pizarro).Estamos trabajando para que ellos disfruten de un Mundial”, añadió Christian Cueva.
Notas relacionadas
La 'Bicolor' enfrentará a una de las anfitrionas del último Mundial en la próxima fecha FIFA de septiembre
Pablo Guede sorprendió al confesar cuál fue el pedido que le hizo Alianza Lima por Paolo Guerrero
Paolo Guerrrero reveló por qué no viene marcando y resaltó a un atacante de Alianza Lima por su gran momento
Paolo Guerrero sorprendió al referirse a los arbitrajes y dejarle un mensaje a Piero Quispe por su regreso a la 'U'
A través de sus redes sociales, la selección de México indicó que sostendrá un amistoso contra Perú en la próxima fecha FIFA
A través de sus redes sociales, la selección de México indicó que sostendrá un amistoso contra Perú en la próxima fecha FIFA





