Eliminatorias 2018
Chris Wood: Burnley confirmó que su jugador salió del campo por precaución
La salida de Chris Wood a los 20 minutos del partido entre Manchester City y Burnley alarmó a la selección de Nueva Zelanda, pues se trataba de su goledor y capitán. Sin embargo, el delantero de Burnley abandonó el terreno de juego por precaución, así lo confirmó su entrenador Sean Dyche.
LEE: Prensa de Nueva Zelanda catalogó de pesadilla la lesión de Chris Wood
“Salió temprano y eso es lo bueno. Le dijimos que tenía que salir porque los isquiotibiales estaban involucrados. Fue una gestión de ambos (jugador y club)”, indicó el entrenador del Burnley a la BBC.
Luego, el club inglés confirmó que Chris Wood, estrella de Nueva Zelanda, sufrió una lesión en el tendón de la corva, algo parecido a lo que sufrió el peruano Renato Tapia con el Feyenoord.
Los partidos entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje se jugarán el 10 y 15 de noviembre, en Wellington y Lima, respectivamente.
Notas relacionadas
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
El mediocampista de la 'Furia Roja' y del Barcelona anotó el segundo gol en el 3-1 ante Perú en amistoso en México
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional






