La estrella de la 'Roja' no se guardó nada y soltó una promesa si es que todo le va bien en el próximo mes
La estrella de la 'Roja' no se guardó nada y soltó una promesa si es que todo le va bien en el próximo mes
Francisco 'Chiqui' Arce, director técnico de Paraguay, destacó el juego de Christian Cueva en la selección peruana, a la que enfrentará el jueves 10 en el estadio Defensores del Chaco, en partido correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
“La capacidad de generar juego de Cueva es algo a cuidar; sus circuitos, sobre todo”, manifestó el 'Chiqui' Arce en la conferencia de prensa donde anunció a los nueve convocados del torneo paraguayo para los encuentro contra la selección peruana y Bolivia.
“Perú es un equipo que se cierra muy bien, será un rival complicado. Además, anda jugando muy bien, tienen mucha capacidad para generar juegos entre ellos. Que le hayan sacado o dado puntos a nuestros rivales no cambia la idea, la clasificación depende de nosotros”, completó el DT sobre el juego de la selección peruana.
Por otro lado, el 'Chiqui' Arce definió a la FIFA como "quisquillosa" por su decisión de sancionar a once selecciones, entre ellas a la de Paraguay, por los incidentes ocasionados por sus aficionados en recientes partidos de las Eliminatorias.
La estrella de la 'Roja' no se guardó nada y soltó una promesa si es que todo le va bien en el próximo mes
La 'Bicolor' trabajó en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla y América Multimedia estuvo ahí para enseñarte todos los detalles
Perú y España se miden EN VIVO HOY lunes 8 de junio en un amistoso más por la fecha FIFA de junio,