Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana

El técnico de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi podría inclinarse por el mediocampista Jorge Valdivia para el partido contra Perú de este martes, válido la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
El 'Mago' podría estar acompañando a Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo. El retorno del volante del Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos podría ser la principal novedad en el once, según El Mercurio.
Tras no sumar minutos en el choque ante Ecuador en Quito, ahora sería la ocasión para que Valdivia entre desde el arranque en el compromiso que se jugará en el Estadio Nacional, aunque también está la chance de usar a Felipe Gutiérrez e incluso a Edson Puch.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América