El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
Brasil goleó 3-0 a Perú en una noche donde la defensa peruana tuvo pesadillas con Willian y Douglas Costa. Cuando las preocupaciones estaban puestas en Neymar, fueron los extremos de Dunga quienes gestaron la victoria de la Canarinha manteniendo su invicto en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.
Justamente la prensa de esta ciudad, como uno de los diarios más conocidos aquí como es el 'Correio' titula: "Escrito mantida" (La historia se mantiene) y además define que "Brasil ganó fácil a Perú y sigue invicto en Salvador de Bahía".
En el uno por uno que realizan de los jugadores brasileños, destacan que Neymar quedó en deuda, pero se rinden ante lo demostrado por los jugadores del Chelsea y Bayern Munich. De Douglas Costa señalan: "Fue el hombre del juego. Participó en todos los goles", mientras que de Willian indican que "dejó tontos a los peruanos".
Perú se quedó en el penúltimo lugar con apenas 3 de 12 puntos jugados en las cuatro primeras fechas de Eliminatorias a Rusia 2018.
Por Gianfranco Gonzales (@giangf) / Salvador de Bahía

El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
Brasil vs Escocia juegan hoy EN VIVO, por la transmisión de América Televisión desde el Hard Rock Stadium por el Grupo C del Mundial 2026
Con miras a seguir preparándose para las próximas Eliminatorias, la selección peruana ha papctado un amistoso con un país que actualmente ha clasificado a dieciseisavos de final en el Mundial 2026