Eliminatorias 2018
Brasil: Dunga cree que faltó "virilidad" en sus defensas ante Uruguay
El seleccionador de Brasil, Dunga, se mostró hoy descontento con sus defensas después del empate a dos goles contra Uruguay y pidió que sean "más viriles".
[Brasil vs. Uruguay: ¿qué se dijeron Neymar y Suárez antes del segundo tiempo?]
"Hay que ser más viril. Hay que jugar más al cuerpo a cuerpo en las eliminatorias", dijo Dunga en una rueda de prensa posterior al partido.
[Brasil vs. Uruguay: Luis Suárez y su gol para el 2-2 en su vuelta a la 'Celeste']
Según Dunga, los defensas debieron haber respondido con más fuerza especialmente ante el delantero Luis Suárez, autor del segundo gol, que dijo que es un jugador "difícil de marcar, que va al cuerpo y dificulta".
"Hubo situaciones que no fueron normales por la experiencia de nuestros jugadores", comentó el entrenador de Brasil, que también consideró que su equipo debe mejorar en la defensa de las jugadas aéreas.
En el lado positivo, Dunga valoró que el primer tiempo de Brasil fue probablemente el mejor que ha jugado su selección en las eliminatorias, aunque en la segunda parte, admitió que Uruguay "neutralizó" a la Canarinha.
El empate dejó a Uruguay como segundo de las eliminatorias con 10 puntos y Brasil llegó a ocho unidades, con lo que está empatado con Paraguay y Argentina. EFE
Notas relacionadas
Los delanteros del Inter Miami y Chicago Fire se enfrentaron en un partidos de la MLS
Haaland anotó a los 79 minutos de juego
Brasil vs Escocia juegan hoy EN VIVO, por la transmisión de América Televisión desde el Hard Rock Stadium por el Grupo C del Mundial 2026
Brasil vs Escocia juegan hoy EN VIVO, por la transmisión de América Televisión desde el Hard Rock Stadium por el Grupo C del Mundial 2026
El 'Pistolero' salió al frente para hablar del duro momento que está viviendo la selección uruguaya en el Mundial 2026
El 'Pistolero' salió al frente para hablar del duro momento que está viviendo la selección uruguaya en el Mundial 2026






