Bolivia buscará ganar a Perú tras decisión del TAS, aseguró Soria

Bolivia buscará ganar a Perú tras decisión del TAS, aseguró Soria
Video: @deportetotal_bo

El duelo se jugará este jueves en el estadio Monumental

Luego del fallo del TAS que afectó sus intereses, el técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, aseguró que su equipo buscará ganar el jueves en Lima a Perú por la decimoquinta fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018.

"Lo que queremos es ganar. Venimos a evolucionar nuestro fútbol, lo que buscamos es que Bolivia muestre facetas de crecimiento en cada partido", dijo Soria en conferencia de prensa.

LEESelección peruana: estos memes generó el falló del TAS

El DT manifestó que su equipo tiene estudiado a cada jugador de la selección peruana para poder desarrollar un buen partido.

"Hay varios futbolistas de Perú que pueden implementar un juego en conjunto. Tenemos todo informado a nuestros jugadores como para que puedan desarrollar un buen partido", comentó.

LEEBolivia reconoció error propio tras fallo del TAS en caso Nelson Cabrera

Bolivia se había impuesto por 2-0 a Perú el 1 de septiembre de 2016, y empató a cero con Chile cinco días después, dos resultados que se convirtieron en derrotas tras una decisión de la FIFA.

Un mes después de sendos partidos, la Federación Peruana de Fútbol y su homóloga chilena pusieron en conocimiento de la FIFA que el jugador nacido en Paraguay Nelson Cabrera podría no cumplir con los requisitos de elegibilidad para jugar por Bolivia.

El TAS ratificó la sanción de la FIFA y confirmó las derrotas de la 'Verde'.

El compromiso se disputará desde 9:15 p.m. en el estadio Monumental de Lima.

Bolivia se mantiene en la penúltima posición con 10 puntos en 14 partidos. La siguiente semana recibirá a Chile en La Paz.

Deja un comentario