Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Los periodistas argentinos mostraron su preocupación por el fallo del TAS de ratificar el castigo de la FIFA a Bolivia y mantener los puntos a Chile y Perú previo a una nueva jornada eliminatoria.
"Estamos a nada de saber si vamos al Mundial o no. Si Argentina le gana a Uruguay va al Mundial, si empata habrá que seguir peleándola. Y si pierde, bueno. Me encanta Sampaoli, la teoría está perfecta. Está haciendo todo bien y le están facilitando las cosas. Convoca a los que tiene que convocar. Ahora el jueves es en la cancha", dijo el 'Pollo' Vignolo al iniciar '90 Minutos de fútbol'.
LEE ► Sampaoli sobre fallo del TAS: "Sabíamos que no dependía de nosotros"
"Estoy nervioso por la selección argentina", indicó el 'Cholo' Sottile. Mientras que el 'Chavo' Fuchs manifestó que el fallo del TAS le pareció "injusto" y lo comparó con lo acontecido con Lionel Messi y su rebaja de sanción tras insultar a un árbitro.
La discusión terminó con Vignolo optando por hablar de fútbol y ver cómo jugará la selección argentina este jueves cuando visite el Centenario de Montevideo.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú