El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
La AFA (Asociación Argentina de Fútbol) dio a conocer los precios de las entradas para el choque ante Perú por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. La barra peruana se ubicará en el sector ‘Alta Sur’ en La Bombonera y deberá pagar 3,300 pesos argentinos (194 dólares).
LEE: Perú vs. Argentina: 'Cachito' Ramírez irá con la 'Bicolor' a La Bombonera
Aún se desconoce la cantidad de entradas que le darán a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), encargada de la venta de los boletos para los peruanos que viajen a Buenos Aires. Sin embargo, Radio La Red adelantó que la AFA le otorgará a 1500 entradas a la FPF.
Al parecer, la FPF realizó algunas gestiones con la AFA para que aumenten la cantidad de los boletos, porque hace un par de días se especuló que solo serían 500 unidades.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana