Carlo Ancelotti no se guardó nada sobre lo que espera del astro brasileño para liderar la 'Canarinha' en el Mundial
Carlo Ancelotti no se guardó nada sobre lo que espera del astro brasileño para liderar la 'Canarinha' en el Mundial

El mediocampista Nicolás Gaitán se quedó afuera por lesión de la selección de Argentina que enfrentará a Brasil y Colombia, con tintes dramáticos al estar por ahora afuera del Mundial de Rusia 2018, aunque se reforzará con la vuelta del estelar Lionel Messi.
"Gaitán no podrá participar de los duelos ante Brasil y Colombia debido al traumatismo sufrido en su club, Atlético de Madrid (España)", dijo este sábado en un comunicado la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
La baja de Gaitán se suma a la de una estrella creciente, el volante ofensivo Paulo Dybala (Juventus, Italia), también lesionado. A Dybala lo reemplaza Fernando Belluschi (San Lorenzo, Argentina). El DT Edgardo Bauza no convocará a un sustituto de Gaitán.
La Albiceleste está en la cuerda floja. Bajó a la sexta posición en la tabla sudamericana, reformada tras una sanción de FIFA a Bolivia. Chile ganó puntos y escaló al quinto puesto que ocupaba Argentina. El quinto lugar otorga derecho a una repesca ante el vencedor de la zona de Oceanía.
Ahora Argentina deberá poner a prueba su potencial en dos choques de campanillas, ante Brasil en Belo Horizonte, el jueves 10, y contra Colombia en San Juan (oeste argentino), el martes 15.
Carlo Ancelotti no se guardó nada sobre lo que espera del astro brasileño para liderar la 'Canarinha' en el Mundial
Novedades en la convocatoria, con campeones de mundo, grandes ausentes y jugadores a seguir en prelista de Scaloni
En Desvelados por el Mundial recordaron el PARTIDAZO con polémica que se jugó en el Stade de France en 1998
El astro argentino se despide entre aplausos y lágrimas de las Eliminatorias sudamericanas tras anotar dos goles a Venezuela
El astro argentino y campeón mundial confirmó que serán sus últimos partidos de Eliminatorias con la albiceleste
El duelo entre los campeones de América y España se jugaría en los primeros meses del 2026 y sería en Sudamérica