En Argentina lanzan campaña #CambiemosDeMonumental para choque ante Perú

Video: @AyrRuiz

El partido se jugará el 5 de octubre

La selección argentina está en repechaje y ante Perú se jugará la vida para no salir de esa posición o ingresar a la zona de clasificación directa al Mundial Rusia 2018. Por ello, en Argentina están pensando en dejar el estadio Monumental de River Plate por otro escenario.

LEEOsores sobre el Argentina-Perú: "Espero que el árbitro haga un buen trabajo"

Una propuesta de las propuestas es La Bombonera, donde juega de local Boca Juniors, y otra, lanzada por los hinchas, es dejar Buenos Aires para ir a Tucumán, situada en el noroeste de la República Argentina.

La campaña que viene siendo viral en Argentina a través de las redes sociales se llama #CambiemosDeMonumental, y que la ‘Albiceleste’ juegue en el estadio Monumental José Fierro donde juega Atlético Tucumán.

LEE:  Carlos Cáceda a sus detractores: "Busquemos construir en vez de destruir"

En el video Sebastián Vignolo, periodista de Fox Sports, comentó que el estadio de Tucumán “no solo se mueve, baila”, en referencia al aliento de los hinchas.

“Necesitas creer hasta el final, honrar los colores, el aliento infernal, el calor de un pueblo. La Selección necesita el José Fierro ante Perú”, dice el mensaje de la fanaticada de Tucumán.

El partido entre Argentina y Perú se jugará el próximo 5 de octubre por la fecha 17 de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Deja un comentario