A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: eliminatorias-2018

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 90

Abogados chilenos serán recibidos por la FIFA por reclamo del Perú-Colombia - America deportes

Abogados chilenos serán recibidos por la FIFA por reclamo del Perú-Colombia

Abogados chilenos serán recibidos por la FIFA por reclamo del Perú-Colombia
Foto: AFP

Estos letrados piden la intervención de la federación chilena

Los abogados chilenos Raúl Meza y David Wellman, quienes también denunciaron ante la FIFA el supuesto amaño entre Perú y Colomnbia, quieren acelerar la respuesta de la Comisión Disciplinaria y viajarán a Suiza la próxima semana para presentar su demanda de manera formal.

LEEClaudio Pizarro: "Si voy o no al Mundial es solo decisión de Gareca"

Además, aseguran que ya han tenido comunicación con delegados de la Comisión Disciplinara de la FIFA. "Yo he hablado personalmente con distintos funcionarios para presionar que den una respuesta formal y acuso de recibo. Les dije que quería ir allá a entregarles personalmente en una audiencia las muestras que tenemos. Y nos dijeron que no hay ningún inconveniente, que se reunirán con nosotros", señaló Raúl Meza a Emol de Chile.

Asimismo, indicó que también se ha reunido con gente de la federación chilena para explicarles lo grave del caso y que necesitan apoyo de su parte. "En la Comisión nos dijeron que es importante que la ANFP tome parte del proceso, para que operen como parte", agregó Meza.

LEEAbogado chileno: "Veo difícil que la decisión de FIFA sea no aplicar sanción"

Cabe citar que la federación chilena descartó cualquier reclamo sobre el partido entre Perú y Colombia finalizada las Eliminatorias.

Los letrados chilenos quieren viajar a Suiza para presionar e impedir que se juegue el primer partido entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje. “El reglamento establece que puede existir la suspensión de una competición internacional o restarle los puntos a ambos países”, indicó Raúl Meza.

Cabe precisar que la demanda de los abogados chilenos Raúl Meza y David Wellman es muy aparte de la hecha por Luis Mariano Rendón

Deja un comentario