Desvelados por el mundial
Paolo Guerrero sorprende a niño que dibujó el álbum del mundial
El pequeño Matías, hincha blanquiazul, pensaba que solo visitaría el set de Desvelados. Sin embargo, el equipo de producción le tenía preparada la sorpresa de su vida. Conocer a su ídolo favorito: Paolo Guerrero. Pero la sorpresa no quedó ahí. Ídolo y fanático emprendieron un viaje muy especial: pisar juntos por primera vez la cancha del estadio de Matute.
Durante un recorrido exclusivo, Paolo Guerrero se tomó el tiempo de observar a detalle cada una de las ilustraciones que Matías ha realizado inspiradas en el equipo de sus amores. El delantero de Alianza Lima quedó gratamente sorprendido por la habilidad del menor.
A punta de talento y con apenas 11 años, Matías sigue demostrando que los sueños se hacen realidad. Esta vez Paolo no anotó un gol en la cancha, pero sí dejó una huella imborrable en el corazón de un pequeño que hoy regresó a casa con el mejor regalo de su vida.
Notas relacionadas
El club blanquiazul anunció que el delantero se volvió a lesionar y no podrá estar ante Cusco este domingo
Un caso de estafa se destapó en Brasil y uno de lo nombres que apareció en la investigación es el del delantero peruano
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana








