22 Junio 2019

Perú vs. Brasil: conoce el once de Tite para el choque en Sao Paulo

Gabriel Jesús y Everton son las novedades de Brasil. | Foto: AFP/Video: América Televisión
La 'Canarinha' estrena tridente ante Perú con Everton, Gabriel Jesús y Firmino

El extremo Everton y el delantero Gabriel Jesús son las novedades del equipo titular de la selección brasileña para enfrentarse a la de Perú por el liderato del Grupo A y la clasificación para los cuartos de final de la Copa América 2019.

El seleccionador de Brasil, Tite, ha dejado en el banco de suplentes a David Neres y a Richarlison, que empezaron de inicio en los dos partidos anteriores ante Bolivia y Venezuela junto con Roberto Firmino, quien se mantiene en la alineación.

El resto del equipo permanece inalterable con Alisson en portería, Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís, en defensa; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, en el centro del campo, más el nuevo trío ofensivo.

La 'Canarinha' ganó sin brillo en el partido inaugural ante Bolivia, pese al abultado resultado (3-0), y decepcionó con un empate sin goles ante la Vinotinto.

Brasil y Perú lideran el grupo A con cuatro puntos cada uno, aunque con los anfitriones por delante por la diferencia de goles.

Un triunfo hoy en el Arena Corinthians de Sao Paulo garantizaría tanto a Brasil, como a Perú, la clasificación directa para los cuartos y el liderato del grupo A, determinante para tener un cruce, a priori, más asequible. EFE

MIRA TAMBIÉN: Hinchas armaron la fiesta en Sao Paulo con baile y fuegos artificiales

Etiquetas:
Relacionadas