Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Un gol de André Carrillo a los 48 minutos le bastó a la selección peruana para imponerse por 0-1 y eliminar de la Copa América a la de Venezuela en la última jornada del Grupo B, que dominó Brasil.
Con los tres puntos ganados este domingo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia la Blanquirroja completó siete unidades y terminó en el segundo puesto del grupo, a tres de la Canarinha.
Venezuela, colista en esa zona con dos puntos, quedó apeada de la competición pues Ecuador selló el último cupo a los cuartos de final al terminar en el cuarto lugar con 3 producto de un empate 1-1 con Brasil.
Colombia había sellado también su clasificación al terminar su participación en la fase de grupos con 4 puntos. EFE
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
El mediocampista peruano buscará conseguir el último título que se juega en Brasil en la temporada
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional