Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El delantero Gianluca Lapadula será titular este martes (4 p. m.) ante Ecuador porque se lo ganó, pero también porque Paolo Guerrero anda sentido de su pierna derecha.
Este lunes muy temprano se le practicó una resonancia magnética y al terminó del último entrenamiento caminó con cierta incomodidad. Se teme por su rodilla, pero aún así viajó a Quito.
No se ha confirmado su inclusión para el partido ante Ecuador y lo único cierto es que el nuevo '14' de la Bicolor será quien lo reemplace. Lapadula jugará su cuarto partido con nuestros colores, el segundo desde el inicio y el primero de su vida en una ciudad de altura (Quito). Que sea con final feliz.
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
Solo faltaba él, el goleador, el capitán. Paolo Guerrero anotó con suspenso el quinto en Matute
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental