Sporting Cristal tendrá una sensible baja para crucial partido ante ADT en Tarma
Sporting Cristal celebró el empate de Universitario 2-2 ante Sport Boys, ya que dicho resultado les permitió seguir en la punta y dependen de sí mismos para lograr el Torneo Clausura de la Liga 1.
Los celestes disputarán dos finales en este tramo del campeonato. Primero, chocarán frente a ADT en condición de visitante y luego contra Cienciano, en el Estadio Alberto Gallardo.
Precisamente, se conoció en las últimas horas que Roberto Mosquera no podrá contar con uno de sus habituales titulares y se trata nada menos que de Miguel Araujo.
De acuerdo a Jean Martín Dueñas, el defensor terminó golpeado en el encuentro con FC Cajamarca y será baja frente a los tarmeños en la penúltima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.
“Miguel Araujo no viaja a Tarma con Sporting Cristal. Defensa acabó golpeado tras encuentro ante FC Cajamarca”, colocó el periodista en su cuenta oficial de X.
¿Cuándo y a qué hora juegan Sporting Cristal vs ADT?
Finalmente, es válido mencionar que el partido entre Sporting Cristal vs ADT se jugará el sábado 7 de noviembre, desde la 1:00 p.m., en la ciudad de Tarma.