Hernán Barcos rompió su silencio y reveló conversación con Pablo Guede en la gresca
Hernán Barcos confesó conversación con Pablo Guede en la pelea luego del Sporting Cristal vs Alianza Lima
Hernán Barcos se pronunció. Luego de varios días, el 'Pirata' se refirió a la fuerte discusión con Pablo Guede, después del partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima, por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga 1.
El ahora delantero rimense dio su versión y reveló qué fue lo que le dijo el estratega blanquiazul, cuando lo pechó mientras iban en dirección a los vestuarios del Estadio Alberto Gallardo.
"Cuando termina el partido, estoy pasando por el túnel, yendo al vestuario y estaba el staff de Alianza Lima. Yo saludando a uno por uno, porque tengo cariño y respeto. Todos me conocen, saben quien soy, he convivido 5 años con ellos. Saludando uno por uno, veo que de la nada viene corriendo Pablo y me dice 'pegame, pegame'", señaló en entrevista con RPP.
"Yo le dije 'qué te voy a pegar, yo no te hice nada. Anda para allá, que no te hice nada'. Me voy para atrás y pasa una mujer 'vos nunca sabes nada, nunca sabes nada'", complementó.
Hernán Barcos y lo que le dijo a mujer de Pablo Guede
Asimismo, el experimentado atacante precisó que la mujer que estaba cerca era la esposa de Pablo Guede, por lo que desmitió que le haya faltado el respeto, sino más bien buscó explicarle qué era lo que había ocurrido.
"Justo atrás mío estaba 'Tito' Ordonñez y le pregunto quién es esa mujer. Él me dice que es la esposa de Pablo Guede. Ahí fui y le dije: 'Un gusto, soy Hernán Barcos. Fui a saludar a su marido, como a cualquier entrenador, y el mal educado me sacó la mano. Eso pasó, nada más. Quédese tranquila, que no soy mal educado y no le falto el respeto a nadie", expresó.