Navarro anunció la medida que tomará Alianza Lima ante sanciones
Alianza Lima recibió malas noticias este último viernes tras darse a conocer las sanciones que le puso la Comisión Disciplinaria a futbolistas, entrenador y miembro del comando técnico.
Resultada que la FPF determinó castigos para Néstor Gorosito, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, 'Tito' Ordóñez y Giacomo Scerpella.
Tras ello, Franco Navarro rompió su silencio y reveló cuál será la medida que tome el conjunto blanquiazul ante tantas sanciones, dejando en claro que rechazan totalmente las decisiones.
“Rechazamos las decisiones de la comisión. Son desproporcionadas. Mañana a primera hora presentaremos una apelación. Así como resolvieron rápido para la 'U', esperamos lo mismo", declaró en L1 MAX.
Con ello, queda claro que en La Victoria se encuentran bastante incómodos con las sanciones que se dieron a conocer este último viernes y esperarán que la FPF pueda levantar castigos con el reclamo.
Sanciones para Alianza Lima
- Néstor Gorosito: 6 fechas
- Renzo Garcés: 4 fechas
- Carlos Zambrano: 2 fechas
- 'Tito' Ordóñez: 4 fechas
- Giacomo Scerpella: 4 fechas