Guillermo Salas, excampeón con Alianza Lima, será nuevo DT de club de la Liga 2
Tremenda sorpresa es la que se ha dado a conocer en las últimas horas con relación al fútbol peruano, tras confirmarse que Guillermo Salas, excampeón con Alianza Lima, se convertió en nuevo entrenador de club de la Liga 2.
De acuerdo a Gustavo Peralta, el más conocido como 'Chicho' será quien dirija al primer equipo de la Universidad San Martín, con el objetivo de poner al cuadro 'Santo' en la máxima categoría del torneo local.
"'Salas' es nuevo técnico de la San Martín en la Liga 2. Ya empezó a entrenar. Ya están jugando las últimas rondas. Acaba entre octubre o noviembre, al igual que la Liga 1", mencionó el comunicador en programa 'Hablemos de Max'.
'Chicho' Salas fue campeón con Alianza Lima y USMP
Es importante precisar que el popular 'Chicho' logró un total de 5 títulos con camiseta blanquiazul, siendo 4 como futbolista y uno como director técnico. Además, también logró levantar el trofeo con la escuadra que asumirá ahora, ya que fue parte del plantel en el 2008.
¿Cuál fue el último club que dirigió 'Chicho' Salas?
Finalmente, mencionar que el último equipo que Guillermo Salas dirigió fue el Santos de Nazca, durante esta temporada 2026.