25 Mayo 2015

Gustavo Roverano, al borde de las lágrimas tras vencer a Universitario

El técnico blanquiazul recordó la dura etapa que le tocó vivir cuando se fue del club.

Video:CMD

Tomó el 'fierro caliente', pero asumió la responsabilidad con mucha alegría, como dejaba ver en cada una de sus declaraciones. Y su premio, en medio del duro momento que tuvo Alianza Lima en la semana, fue ganarle el clásico a Universitario.

[Alianza Lima y Carlos Preciado se adueñan de las redes sociales]

Gustavo Roverano se quebró al finalizar el encuentro en Matute, recordó lo que vivió tras su salida del club y felicitó a sus pupilos, en especial a los más chicos: Mejía y Lavalle.

"Es una alegría enorme que no se puede describir. Se me viene al recuerdo…". (se le entrecorta la voz y luego sigue)

"He sufrido mucho el tiempo que salí de esta intitución. Y regalar esta pequeña alegría, sé que es grande porque ganarle a Universitario no es cualquier cosa. No era fácil agarrar el equipo, más allá de que sabía que era la persona indicada", dijo Roverano a CMD.

Agregó: "No es fácil jugar un clásico. No era fácil, eran nueve jugadores menos. Hemos apelado a todo tipo de motivación. La verdad que aparte de haber jugado y metido, jugamos bastante bien".

El exportero de Alianza felicitó la actuación de sus dirigidos, en especial de quienes hace una semana aún estaban en las reservas, Mejía y Lavalle, pero que por la situación, tuvieron que apresurar su debut.

"Estoy muy contento por todos los muchachos, sobre todo con los más chicos como Lavalle y Mejía que no defraudaron", apuntó la 'máscara'.

El Dato: Roverano, como jugador, disputó 15 clásicos, de los cuales ganó 10 y solo perdió en 3 oportunidades.

Etiquetas:
Relacionadas