El "refuerzo" en Alianza Lima que celebra Pablo Guede antes del inicio del Torneo Clausura
Alianza Lima continúa afinando detalles en su pretemporada con la mira puesta en conquistar el Torneo Clausura y alcanzar el título nacional de manera directa. En medio de los trabajos que dirige Pablo Guede, el plantel recibió una noticia que fue celebrada internamente y que fortalece una zona importante del equipo.
El protagonista es Luis Ramos, quien dejó atrás el desgarro que sufrió en el muslo derecho a mediados de mayo y ya entrena con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Por eso, en Matute lo consideran un verdadero "refuerzo", ya que vuelve a estar disponible para pelear un lugar en una delantera que tiene como principales referentes a Paolo Guerrero y Federico Girotti.
Ahora el atacante buscará aprovechar esta nueva oportunidad para ganarse la confianza de Pablo Guede. Desde su llegada a inicios de temporada todavía no ha podido marcar con la camiseta blanquiazul, por lo que el Torneo Clausura aparece como el escenario ideal para comenzar a demostrar todo su potencial.
¿Cuándo debuta Alianza Lima en el Torneo Clausura?
Alianza Lima iniciará su participación en el Torneo Clausura el sábado 19 de julio, cuando reciba a Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva, con el objetivo de arrancar con un triunfo tras conquistar el Apertura.
El encuentro está programado para las 7:00 p.m. (hora de Perú) y será transmitido por L1 MAX. Además, podrás seguir el minuto a minuto, las alineaciones y todas las incidencias a través de la web de América Deportes.