Hace 10 minutos

Vio cómo le fue en Alianza Lima y podría ficharlo: el grande que puso el ojo en 'Pipo' Gorosito

'Pipo' Gorosito dirigió a Alianza Lima en la Copa Libertadores y Sudamericana. (Foto: Alianza Lima)
El entrenador argentino podria volver a la actividad en el banquillo tras un buen paso por Alianza Lima en 2025.

Después de varios meses sin dirigir tras su salida de Alianza Lima a finales del 2025, Néstor 'Pipo' Gorosito podría volver al fútbol argentino. El experimentado entrenador aparece entre los principales candidatos para asumir la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro, club que busca reemplazante luego de la salida de Gustavo Álvarez.

Según informan distintos medios argentinos, la dirigencia del 'Ciclón' analiza el nombre de Gorosito gracias a la buena imagen que dejó en su último paso por el fútbol peruano, donde condujo a Alianza Lima a una destacada campaña en la Copa Libertadores y finalizó cuarto en la Liga 1 antes de dejar el cargo.

El exentrenador blanquiazul no es el único candidato. En la lista también figuran Rubén Darío Insúa, quien ya conoce la institución, y Christian 'Kily' González, otro técnico que viene siendo evaluado por la dirigencia azulgrana para asumir el proyecto deportivo.

Por ahora, San Lorenzo continúa revisando las diferentes alternativas antes de tomar una decisión definitiva. Mientras tanto, Gorosito espera una nueva oportunidad para regresar a los banquillos tras varios meses alejado de la actividad.

Etiquetas:
Relacionadas