Sporting Cristal dio a conocer salidas de tres nuevos futbolistas para la tamporada 2026
Sporting Cristal dio a conocer salidas de tres nuevos futbolistas para la tamporada 2026
Un fuerte choque con el defensa uruguayo Gonzalo Rizzo, sacó del partido por los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021 a Marcos Riquelme, delantero de Sporting Cristal.
Sobre los tres minutos del primer tiempo en el Estadio Miguel Grau del Callao, el atacante celeste buscó ganar la posesión del balón y se encontró con el zaguero charrúa, llevándose la peor parte con un golpe por debajo de la rodilla derecha.
Marcos Riquelme fue atendido en el campo y luego retirado en camilla. Tras ser examinado por el médico de Sporting Cristal, el exjugador del Bolívar reingresó al terreno de juego, pero no soportó el dolor en la zona afectada y tuvo que ser sustituido.
Sporting Cristal dio a conocer salidas de tres nuevos futbolistas para la tamporada 2026
El partido se jugará en el estadio Alberto Gallardo el próximo domingo 25 de enero
El técnico Paulo Autuori no contaría con el volante para esta temporada, pero un viejo conocido lo espera
Los trabajos en el Rímac no frenan para llegar de la mejor manera a la Tarde Celeste, la Liga1 y Copa