Jude Bellingham, TAJANTE sobre Thomas Tuchel y sus cambios ante Argentina: "Decir.."
Jude Bellingham habló sobre la derrota que sufrió la selección de Inglaterra ante Argentina, y dijo que realmente puede decir que ha sido algo totalmente decepcionante.
"Creo que podemos sacar algo de esta experiencia, pero es muy decepcionante", empezó diciendo a los medios.
Asimismo, el jugador del Real Madrid mencionó que tenía la ilusión de ser parte de una selección que logre el Mundial, pero ahora solo siente mucha tristeza y prefiere no decir nada porque siente que los hinchas deben estar cansados de las mismas palabras cuando uno pierde un partido de esta magnitud.
"Quería formar parte de la selección inglesa que por fin lo lograra, que por fin lo consiguiera. Y, bueno, estar aquí diciéndoles a los aficionados, por desgracia, lo mismo que probablemente han oído durante años y años, sí, es realmente desolador", expresó.
"Ojalá pudiera decir más. Ojalá pudiera conseguir una o dos victorias más. Pero, bueno, ahora mismo estoy un poco... La cabeza me nubla por la decepción. Así que lo siento", añadió.
Jude Bellingham fue contundente sobre Thomas Tuchel y sus cambios ante Argentina
De igual forma, Jude Bellingham afirmó que es un día triste para todo Inglaterra. "Es un día muy triste para nosotros. Hemos hecho un buen partido, luchamos mucho, pero sobre el final no mucho", dijo en Partidazo Cope.
Y al ser consultado sobre qué le parecía los cambios que hizo Thomas Tuchel ante Argentina, Bellingham prefirió no decir nada y optar por el silencio. "Nada, nada para decir (sobre los cambios de Tuchel)", concluyó.