26 Abril 2015

Italia: arquero se acomodó para coger el balón y se le pasó por la huacha

Emiliano Viviano, del Sampdoria, fue el autor del blopper ante el Napoli que ganó 4-2

El Napoli, con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín, el segundo de ellos de penal, se impuso en casa a la Sampdoria (4-2), en el partido que certtó la trigésimasegunda jornada de la Liga italiana y que certifica la cuarta plaza del equipo napolitano.

La victoria del Napoli, que llega de clasificarse entre semana para las semifinales de la Europa League, fue justo pero con susto. Y es que el Sampdoria, que llegaba quinto, a tres puntos de los napolitanos, se adelantó pronto con un autogol del defensa español Raúl Albiol (12').

Ello no amedrentó al Napoli, que buscó un empate que llegó con fortuna: el disparo central de Gabbiani se coló entre las piernas al meta visitante Emiliano Viviano, que no supo retener con las manos el remate (31').

Apenas tres minutos después, llegó el 2-1, obra de Higuaín. Y, a dos minutos de iniciarse la segunda mitad, el 3-1, en notable acción de Insigne. El Napoli controlaba, dominaba y se sabía ya ganador.

A nueve del final, un penal permitió a Higuaín certificar aún más la victoria del Napoli, al que poco importó que el Sampdoria descontase por medio de Muriel (89').

Etiquetas:
Relacionadas