Gianluca Lapadula: en Italia lo vinculan con el Tottenham de la Premier
Gianluca Lapadula, delantero ítalo-peruano del Pescara de la Serie B de Italia, ha vuelto a despertar el interés de importantes clubes de Europa. La nueva oferta por el delantero que desea Ricardo Gareca para la selección peruana es del Tottenham.
[Gianluca Lapadula anotó en el triunfo 3-1 del Pescara ante el Avellino]
El goleador de la Segunda División de Italia es el elegido para reemplazar a Harry Kane en la delantera del Totteham, según informa el portal italiano ‘Calciomercato.com’.
“La buena campaña de Kane hará que fiche por otro club más grande y Gianluca Lapadula es una seria opción para reemplazarlo”, cita el medio, que además agregó que el Tottenham estaría dispuesto a pagar cinco millones de euros que pide el Pescara por el delantero.
Cabe recordar que el Napoli y Juventus también se han mostrado interesados por Gianluca Lapadula, quien aún no responde si jugará o no por la selección peruana.