Lapadula contó que la 'U', Alianza y Cristal quisieron ficharlo
Gianluca Lapadula reveló que Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. ¿Llega a la Liga 1?
Gianluca Lapadula generó mucha atención en las últimas horas tras revelar que, en algún momento Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal buscaron cerrar el fichaje.
En diálogo por llamada con el 'Bambino', llegaron posibles ideas, como quizá se debe gastar todo el dinero con el diseño y demás cosas.
Además, el delantero destapó que escuadras de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal lo llamaron para intentar su fichaje.
"Me han llamado los clubes Alianza Lima, Universitario, también Sporting Cristal, pero en este tiempo y momento estoy enfocado en Spezia. Vamos a ver lo que pasa, yo tengo mucho cariño hacia el Perú y nunca se sabe”, fue lo que dijo sobre las propuestas que le han hecho", indicó en Enfocados.
Farfán pidió a Lapadula en Alianza Lima
“Si el hombre va a Alianza Lima, yo pongo de la mía, yo saco de la mía. Imagínate al hombre en Alianza, con Sergio Peña al costado y Advíncula también”, declaró.