Boca Juniors fue humillado por San Lorenzo en la Supercopa de Argentina
San Lorenzo apabulló por 4-0 a Boca Juniors y ganó la Supercopa Argentina, primer título de la temporada que le permite y el primero en la era de Pablo Guede en el 'Ciclón' y profundiza el mal comienzo de año para el conjunto xeneize.
Con dos goles de Pablo Barrientos, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, San Lorenzo se impuso con autoridad, en un encuentro disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba, ante más de 45.000 espectadores.
Este partido enfrentó a Boca, campeón del último torneo y de la Copa Argentina, ante San Lorenzo, segundo del certamen argentino del año pasado.
De esta manera, el 'Ciclón' logró por primera vez esta copa en su cuarta edición para sumarla a su palmarés que ya incluía 12 títulos locales, una Copa de la República (1943), una Libertadores (2014), una Sudamericana (2002) y otra Mercosur (2001).
[Boca Juniors cayó goleado y este relator argentino perdió los papeles]
San Lorenzo, que había comenzado el certamen con un empate 2-2 en su visita a Patronato en Paraná, encontró un gran funcionamiento general con Belluschi y Ezequiel Cerutti como jugadores destacados.
Para Boca Juniors este fue un duro golpe tras un verano adverso y un estreno en el campeonato con empate sin goles en su visita a Temperley.
San Lorenzo suma su nombre a los otros tres ganadores que tenía esta Supercopa Argentina: Arsenal (2012), Vélez Sarsfield (2013) y Huracán (2014). EFE