3 Octubre 2017

Renato Tapia: "Son las dos semanas más importantes de mi vida"

Video: Canal N
La selección peruana entrenará con el equipo completo este martes

Los últimos seleccionados peruanos que militan en el extranjero llegaron a Lima este lunes. Renato Tapia, jugador del Feyenoord, es consciente que tanto él como sus compañeros pueden hacer historia al llevar a la ‘Bicolor’ de nuevo a una Copa del Mundo luego de 35 años.

LEEFlores: "Estos dos partidos son vitales, era lo que esperábamos hace tiempo"

"Son las dos semanas más importantes de mi vida. Que estemos concentrados va a determinar mucho lo que podamos hacer. Siempre hemos tomado los partidos paso a paso: primero Argentina y luego el que venga", indicó.

Sobre las ausencias para el partido ante Argentina (Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos), Tapia manifestó que tanto el titular como el suplente en Perú son “capaces y lo suficientemente buenos para ocupar cualquier posición”.

LEEEn Argentina analizaron pintar de color verde el vestuario de Perú

"Cada partido lo hemos tomado como una final. Hace un año y medio nadie confiaba en nosotros, ahora tenemos que afrontar esto con la cabeza fría. Estoy viviendo un sueño, pero todo con tranquilidad", finalizó.

Sergio Peña, Edison Flores y Paolo Hurtado también arribaron este lunes a la capital y de inmediato se dirigieron a la concentración de la selección peruana. Mañana Ricardo Gareca trabajará con el equipo completo.

Etiquetas:
Relacionadas