22 Marzo 2016

Chemo del Solar: "Perú está en toda la capacidad de vencer a Venezuela"

Chemo del Solar (Foto. AFP)
El DT de la San Martín cree en la victoria de la selección peruana por las Eliminatorias

Chemo del Solar, actual entrenador de la Universidad San Martín y con pasado en la selección peruana como director técnico y jugador, se refirió al partido de la blanquirroja frente a Venezuela por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Lo importante es Venezuela, siempre lo importante es lo inmediato, para el partido en Montevideo falta mucho todavía. Creo que Perú tiene muy buenos jugadores, tiene un gran entrenador como Ricardo Gareca y considero que se está en toda la capacidad de vencer a Venezuela, esta no es la Venezuela que vimos en las últimas eliminatorias, ahora no ha empezado bien. Tenemos una buena oportunidad de sumar 3 puntos y eso va a fortalecer a los futbolistas", señaló Del Solar a Ovación.

Por otro lado, Chemo del Solar habló su experiencia como entrenador de la selección peruana, durante el proceso clasificatorio al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Una vez que ya pasó lo que pasó, uno se da cuenta y dice que probablemente me apresuré en tomar la decisión. Yo había sido campeón con Cristal, de ahí me estaba yendo bien en Chile y me busca la Federación. Seguro debí haber estado más tiempo en clubes pero eso lo veo una vez que ya sucedió", indicó Chemo del Solar.

 

Etiquetas:
Relacionadas