En Vivo

Mountains

De vuelta al barrio: El detrás de cámaras de la conferencia de prensa

	Así fue la conferencia de prensa con los actores de De vuelta al barrio.

Así fue la conferencia de prensa con los actores de De vuelta al barrio.

Emilio Noguerol y Santiago Suárez mostraron los detalles de la conferencia de prensa de De vuelta al barrio

De Vuelta al Barrio se estrenará este lunes 08 de mayo, a las 8:30 pm, y todos los actores fueron presentados hoy en conferencia de prensa. El elenco de esta nueva producción se mostró muy emocionado por estar ya en las pantallas de América Televisión e invitó al público a seguir la serie.

Mira también: [De vuelta al barrio: conoce la historia de la serie de América Televisión]

Emilio Noguerol y Santiago Suárez, a quienes veremos como Julio y Beto, respectivamente, en De Vuelta al Barrio, hicieron una transmisión en vivo por Facebook y presentaron el detrás de cámaras de la conferencia de prensa. Conoce qué contaron los actores sobre sus personajes y todos los detalles de este primer encuentro con la prensa. 

Mira también: ¿De qué trata la historia de De vuelta al barrio?

Gigio Aranda, cabeza de los guionistas, contó que la serie que reemplazará a Al Fondo Hay Sitio reveló: "No hay mucha diferencia. Esta serie trata sobre gente, gente que debería serte muy cercana,  gente que te resulte fácilmente identificable dentro de tu familia o de tus amigos", sin embargo acotó que a pesar de esta similitud los personajes serán totalmente diferentes.

 

Notas relacionadas