En Vivo

De vuelta al barrio
L-V 8:30 p. m.

Emilio Noguerol y Mario Cortijo: ¿Por qué aparecieron dos Julios al mismo tiempo?

Emilio Noguerol y Mario Cortijo regresaron a la serie con el personaje de Julio Ganoza 

¡El Julioverse existe! En la emisión de De vuelta al barrio sucedió algo inesperado. Emilio Noguerol y Mario Cortijo dieron vida, una vez más, al popular Julio Ganoza, hijo de Malena. ¿Cómo es que aparecen los dos Julios al mismo tiempo?

Emilio Noguerol fue el primer Julio en De vuelta al barrio. Su personaje apareció en la época de los 70s y encarnó al hijo de Malena que vivía enamorado de Sarita, hija de Pichón. Ambos vivieron un romance de colegio en esa época.

Mario Corijo fue el segundo Julio que apareció en la nueva temporada de la serie. Este Julio aunque un poco más maduro mantenía la ingenuidad del primer Julio.

Vasco Rodríguez, el último Julio, aparece en la época moderna de De vuelta al barrio. ¿Aparecerá en estos últimos capítulos?

¿Por qué aparecieron los dos Julios al mismo tiempo? Cuando Pichón abre los ojos misteriosamente regresa a los 70s, todo cambia, la época y también la aparición de algunos personajes.¿Será que la época moderna fue solo un sueño?

¿Te perdiste el capítulo de ayer de De vuelta al barrio? Míralo ahora mismo completo y sin publicidad en tvGO  ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas

Los más vistos