En Vivo

Mountains

Alex y Dante dieron un adelanto de su intenso enfrentamiento por el amor de Sofía

Fernando Luque y Sergio Gjurinovic hablaron de sus grabaciones de la cuarta temporada.

Fernando Luque y Sergio Gjurinovic contaron cómo será el reencuentro entre sus personajes. 

Un intenso conflicto amoroso se vivirá en la cuarta temporada de De vuelta al barrio. Alex regresó y encontró a Sofía y Dante besándose. ¿Qué pasará entre los hermanos? Los actores Fernando Luque y Sergio Gjurinovic dieron detalles en conferencia de prensa.

► Mira: Alex regresó: detrás de cámaras de su impactante reencuentro con Sofía y Dante

"Dante va a entrar en un conflicto absoluto entre la lealtad que tiene por su hermano y la enorme capacidad que tiene para amar y respetar a las mujeres, que es en el caso de Sofía, que quiere darlo todo y amarla como se debe. Entonces creo que sí es un conflicto interesante del personaje", dijo Sergio Gjurinovic, Dante en DVAB.

► Mira: Fernando Luque: "Dante traicionó a Alex, esas cosas no se hacen entre hermanos"

Por su parte, Fernando Luque contó que su personaje Alex también vivirá un conflicto tremendo, ya que Sofía (Luciana Blomberg) es una de las razones de su regreso, y también ama a su hermano y quiere ser leal con él.

► Mira: ¿Cuál es el terrible secreto que Malena esconde sobre Alex?

"Pero también siente que ha sido traicionado y está su orgullo de por medio. Me parece que el drama ahí es lo suficientemente potente y con Sergio hemos hecho escenas bien simpáticas, bonitas, cargadas y también muy dramáticas en ciertos casos, pero también con mucha comedia en otros", detalló Fernando Luque, quien estuvo alejado de De vuelta al barrio en la tercera temporada y se reintegró para una de las escenas finales. 

Todos los episodios de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

DVAB presentó avance inédito de su cuarta temporada en conferencia de prensa

Notas relacionadas