En Vivo

Verónica Linares sobre ‘¿Cuál es el verdadero?’: “Si me han mentido, nunca me he dado cuenta”

Verónica Linares en ‘¿Cuál es el verdadero?’: “Si me han mentido, nunca me he dado cuenta”

Verónica Linares será una de las primeras participantes de ‘¿Cuál es el verdadero?’, programa que se estrena el sábado 15 de julio.

Este sábado 15 de julio a las 9 de la noche se estrena "¿Cuál es el verdadero?", programa conducido por Adolfo Aguilar, y una de las primeras participantes será Verónica Linares, quien llegará como caza farsante, ella deberá descubrir quién miente y quién dice la verdad.

Este sábado llegas a "¿Cuál es el verdadero?" a cazar farsantes, ¿cómo te sientes?

Estoy muy nerviosa, como yo soy la periodista de investigación, supuestamente no me pueden ganar, es verdad que sí tengo un sexto sentido, pero no quiero decir nada, no sé cómo me irá.

¿Eres buena atrapando farsantes?

Yo nunca he atrapado farsantes, seguro me han mentido, pero no lo he identificado. Si me han mentido, nunca me he dado cuenta. La verdad, no paro pensando en que me están mintiendo, yo soy confiada.

Quizá supiste elegir bien a tus parejas, ¿elegiste más con la cabeza que con el corazón?

No lo sé, nunca me ha pasado que descubrí una mentira, no me ha pasado con mi exparejas y menos con mi esposo.

Y Adolfo Aguilar regresa a su faceta de conducción, en un horario importante en la televisión nacional, ¿qué opinas?

Todos están acostumbrados a ver a Gisela (Valcárcel) los sábados por la noche y ahora ella misma ha hecho este pase a Adolfo, si yo fuera él, estaría muerta de los nervios (risas). Pero, al mismo tiempo, me emociona mucho porque él en el pasado tuvo momentos difíciles, ha afrontado muchas cosas, y ahora regresa a la conducción en una situación profesional y emocional distinta, sé que él lo va a disfrutar más que antes, sé que el programa va a ser un éxito. 

Todos los episodios de ¿Cuál es el verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Verónica Linares confesó cómo su pareja Alfredo Rivero le pidió matrimonio

Notas relacionadas