‘The Walking Dead’ lanza nuevas imágenes de su octava temporada

Por: Nicole D.

Gracias a Entertainment Weekly y la cadena AMC, tenemos nuevas imágenes exclusivas de la octava temporada de The Walking Dead, que en menos de un mes llegará a la TV.

Estas ofrecen vistazos a los personajes sobrevivientes del show con vestimenta apocalíptica listos para luchar contra los zombies.

VE TAMBIÉN:

Sinopsis:

"El año pasado, Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes fueron confrontados con reto más peligroso a la fecha. Con la comodidad de Alexandria, bajaron su guaria, sólo para recordar lo brutal que puede ser el mundo en que viven. La presentación de Negan y los Saviors rompió nuestro grupo. Sintiéndose sin poder bajo las reglas y demandas de Negan, Rick convenció al grupo de seguirle la corriente. Pero al ver que el villano no es una persona con la que se puede razonar, Rick empieza a unificar a las comunidades afectadas por los Saviors. Con el apoyo de Hiltop y el Reino, finalmente podrán responder a las agresiones de los antagonistas".

Desde Daryl y Carol a Rick y Michonne a Negan y Lucille, mira todas las fotos que tenemos para ti antes de su estreno el 22 de octubre

También podría gustarte