Décima temporada de ‘The Walking Dead’ es elogiada por los críticos

Las primeras críticas del estreno de la temporada 10 de The Walking Dead han llegado y son muy prometedoras.

Recordemos que esta nueva tanda de episodios no contará con Andrew Lincoln, Lauren Cohan y será la última vez que veamos a Danai Gurira convertida en Michonne. A pesar de ello, la showrunner, Angela Kang ha sabido manejar la historia para estar a la altura de las circunstancias. A continuación, hemos recopilado algunas de las críticas publicadas en los medios tras a ver visto la premiere exclusiva del primero capítulo “Lines We Cross”. No hay spoiler:

ComicBook

"Tras una muy fuerte novena temporada, la siguiente tanda de capítulos prueba que 'The Walking Dead' pretende recuperar su trono. Si se maneja el conflicto que se avecina tan bien como el primer episodio, los fans de toda la vida están de enhorabuena, mientras que aquellos que dejaron de verla podrían estar interesados ​​en volver a bordo".

Den of Geek

"Mientras que los estrenos de temporadas pasadas se han contentado con servir grandes secuencias de acción, llamativas llamadas a la guerra y una o dos falsas salidas, 'Lines We Cross' llega al meollo de la historia rápida y eficientemente, presentando algunos de los principales conflictos que indudablemente conducirán la primera mitad de la temporada".

Decider

"'Lines We Cross' es una narración grosera, aterradora y de gran presupuesto de la manera en que solo 'The Walking Dead' puede hacerlo. La temporada 10 ya ha tenido un comienzo prometedor; traigan el resto".

Forbes

"La escritura mantiene el rumbo, la dirección es sólida. El show todavía está en un buen lugar. No estoy preocupado".

'The Walking Dead' se emitirá en AMC la noche del 6 de octubre en EE.UU.

 

También podría gustarte