‘Sherlock’: Martin Freeman no tiene ganas de hacer la temporada 5

Por: Nicole D:

Desde su estreno en el 2010, Sherlock se convirtió en una de las series más exitosas del Reino Unido. Contando siempre con el apoyo del público para seguir haciendo una temporada tras otras, todo se fue complicando cada vez más con las agendas  repletas de sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Martin, mientras estaba de gira promocionando ‘Pantera Negra’, destruyó cualquier esperanza de los fans de volver a ver al dúo en Sherlock:

"Después de la cuarta temporada, creo que sentimos que había como un parón. Las expectativas de la gente ya no son divertidas. Ya no se trata de hacer algo con lo que disfrutar. Es como si nos dijeran: 'Es mejor que hagas esto o de lo contrario eres una mierda'. Y eso hace que ya no sea divertido. Mientras que la progresión de 'The Office' fue lenta, 'Sherlock' ha tenido una notable calidad desde el comienzo. Y cuando empiezas tan alto es bastante difícil mantener ese nivel".

Sin embargo, el año pasado el productor Steven Moffat dijo: “Yo doy por hecho que volveremos”. Sea cual sea la situación, los fanáticos están esperanzados de que la quinta temporada suceda para ver una vez más a Watson y a Sherlock Holmes.