Thanos y Thor tienen más tiempo que los demás en ‘Infinity War’

Por: Daniela C.

Si eres fan de los superhéroes (sin importar la casa comiquera) estás contando en el calendario los días que faltan para Avengers: Infinity War. La película que se estrena este 26 de abril reúne a casi todos los personajes del UCM y entre tantos, muchos se preguntaban quién tendría mayor protagonismo. ¿Será Capitán América? ¿Será Iron Man? O tal vez Pantera Negra que la está rompiendo en la taquilla…. ¿Qué hay de Thanos en todo caso?

Pues uno de los hermanos Russo tiene la respuesta a tus dudas y si tus apuestas estaban en Thanos, te decimos que ganaste (obviamente es el villano principal y tenemos que ver mucho de él y por qué parece casi invencible) pero a que no hubieras adivinado quién comparte con él el mayor tiempo en pantallas. ¡Pues se trata de Thor!

"Curiosamente, comenzaré diciendo Thanos, a pesar de que no es un personaje que tenía una gran historia preexistente en el universo de Marvel. Era una amenaza, pero no se había desarrollado de ninguna manera hasta este momento. Thanos tiene una cantidad increíble de tiempo de pantalla en esta película, de muchas maneras diría que es su película. Nuestro trabajo cuando hacemos estas películas, y lo que creemos que es importante para nosotros, es sorprender al público. Queríamos contarle historia que no estaban esperando, y la historia se cuenta desde el punto de vista de un villano, que creo que también es realmente único y arriesgado para una película comercial que sorprenderá a la audiencia. Creo que este es un mercado donde la audiencia realmente disfruta la innovación y la disrupción, y queremos hacer algo innovador en este espacio. Por lo tanto, creo que Thanos tiene una increíble cantidad de tiempo en la pantalla y creo que encontrarás que Thor tiene un arco realmente interesante en la película. He estado a la vanguardia de otras películas de Avengers, pero ciertamente tiene una muy papel importante en esta película. Así que diré, Thanos y Thor ".

Ahí lo tienen, esas fueron las palabras de Joe Russo. La última vez que vimos a Thor fue en Ragnarok donde perdió uno de sus ojos y al final de la película quedó todo listo para Avengers: Infinity War. 

¿Sorprendido por saber que es uno de los personajes más importantes de la película? Eso sí, nos queda claro que las bromas serán mucho más moderadas en esta entrega a diferencia de su película en solitario. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte