Estas son las imágenes del ‘crossover’ musical entre Flash y Supergirl

Por: Nicole D.

Recordemos que el ‘crossover’ musical entre The Flash y Supergirl será al final del episodio ‘Star-Crossed’ (2×26) de Supergirl el próximo 20 de marzo y continuará a lo largo de todo el capítulo de The Flash 'Duet' (3×17) el día siguiente.

Sinopsis Supergirl:

Un nuevo villano (estrella invitada Teri Hatcher) llega a National City, haciendo que los niveles de alerta de Supergirl se disparen. Mientras tanto, la novia de Winn, Lyra, consigue que Winn acabe con algunos problemas con la ley. Maggie intenta ayudar a Winn, pero algunas viajas lealtades se interponen en su camino. The Music Meister ataca a Supergirl.

Sinopsis Flash:

“Barry y el equipo se sorprenden cuando Mon-El y Hank Henshaw llegan a su Tierra llevando con ellos Supergirl en coma, que fue atacada por The Music Meister. Incapaces de despertarla, se dirigen al equipo Flash para salvarla. Sin embargo, The Music Meister sorprende a The Flash y le deja en un estado similar que su equipo no puede curar. Kara y Barry se despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, completo con canto y baile, hasta el final.”

Compartimos con ustedes imágenes del episodio que va a estar buenísimo:

 

También podría gustarte