Así se hizo el endoesqueleto de ‘Ghost in the Shell’

Por: Daniela C.

No todo es pantalla verde en esta vida. Si bien Ghost in the Shell: La Vigilante del Futuro tendrá una cantidad impresionante de efectos, cuando existe la oportunidad de construir trajes o estructuras más allá de lo digital…se hace! La compañía neozelandesa Weta (El Señor de los AnillosEl Hobbit) ha estado detrás de los efectos especiales de esta cinta y junto a Adam Savage nos muestran un poco cómo realizaron el endoesqueleto en 3D de la película.

Vaya esfuerzo que realizaron no solo para armar la estructura digitalmente, sino para hacerlo en la práctica una vez que imprimieron pieza por pieza!

Sinopsis:

Basada en la mundialmente aclamada historia de ciencia ficción, Ghost in the Shell: La Vigilante del Futuro, cuenta la historia de Major, una oficial de operaciones especiales, mitad humano, mitad cyborg, quien dirige Sección 9, un escuadrón de élite. Dedicada a acabar con los más peligrosos criminales y extremistas, Sección 9 se enfrenta a un enemigo que tiene como objetivo particular dañar los avances en nuevas tecnologías de Hanka Robotics.

 

También podría gustarte