Comic-Con NY 2019: estrenan el primer capítulo de la segunda temporada de ‘La Purga’

El episodio debut fue presentado por los productores ejecutivos James Roland Krystal Houghton Ziv, quienes prometieron que la nueva temporada respondería a todo tipo de preguntas sobre la serie distópica:

"Realmente vemos lo que sucede los otros 364 días del año … y las ramificaciones psicológicas". "Tenemos la oportunidad de jugar con ese trastorno de estrés postraumático", sostuvo Roland.

En cuanto al estreno de la temporada 2, el episodio comienza en el pasado con un personaje familiar antes de saltar al futuro, donde la noche de Purga solo tiene dos horas. Las historias alternan entre ladrones de bancos, una pareja que se enfrenta a una invasión mortal de la casa, dos jóvenes que buscan un rumoreado "puente suicida" y empleados del gobierno que monitorean la ciudad en busca de actividades ilegales de purga, como el uso de bombas.

Además, el creador, escritor y productor ejecutivo James DeMonaco también tuvo qué decir al respecto:

"Espero que continúe … Creo que si la próxima película de La Purga tiene éxito financieramente, puede haber una ‘Purga 6’ … Si Universal está feliz, podría haber más", comentó.

La segunda temporada de The Purge se estrenará por USA Network este 15 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA: