Productores de ‘The Purge 5’ quieren a Sylvester Stallone a bordo

Por: Daniela C.

¿Será que Sylvester Stallone se unirá al elenco de la próxima entrega de 'The Purge'?  La franquicia que inició con 'The Purge' (conocida por aquí como 'La Noche de la Expiación') por allá en el 2013 estrenó el año pasado su cuarta entrega (12 Horas para Sobrevivir: El Inicio) y ya tiene planes de una quinta parte. 

Así es, el año que viene llegaría la quinta entrega que ya fijó a Everardo Gout (Luke Cage) como director, pero… ¿qué nombre interesante podrían traer a bordo para generar algo de interés por parte del público? ¡Acertaste! Si hay alguien que puede ser más malote que Frank Grillo, ese tiene que ser Sylvester Stallone y los creadores de la franquicia, Jason Blum y James DeMonaco ya se reunieron con él. 

"Estos dos bromistas y yo estamos a punto de reunirnos con Sylvester Stallone. James De Monaco estaba demasiado paranoico porque estábamos tarde y llegamos 20 minutos antes así que no teníamos nada que hacer más que twittear".

Blum posteó aquello hace 22 horas para luego continuar la anécdota con otra fotografía:

"La reunión fue genial con Sly. Él me pegó porque llegamos tarde".

Por ahora no hay muchos detalles sobre la trama de la siguiente entrega pero de más está decir que muy probablemente volverá a suceder durante este periodo de 12 horas que se da una vez al año, en el que el gobierno legaliza cualquier crimen en los Estados Unidos. 

Si bien la franquicia es de terror mayoritariamente, entregas como 'The Purge: Anarchy' (12 Horas para Sobrevivir) tenían un poquito más de acción, algo que podría calzar mejor con las habilidades de nuestro Rambo. ¿Qué dices? ¿Te gusta la idea de tener a Stallone en este universo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte