Watchmen: serie empieza su producción

Por: Daniela C.

Hace poquito más de dos años, anunciábamos por aquí que Watchmen daría su salto a la pantalla chica. Con casi nulas novedades desde aquel entonces, muchos pensaban que la serie iba a dormir el sueño de los justos por toda la eternidad, sin embargo, recientemente han emergido buenas noticias al respecto. 

Resulta que el guionista y productor de este proyecto, Damon Lindelof, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se lee "Día Uno". Si bien no hay mayores detalles, los que tienen nociones de Watchmen se dieron cuenta al toque que la estatuilla en primer plano era de aquella que se le da al justiciero enmascarado Hollis Mason (Nite Owl), en la noche de su retiro de los Minutemen a manera de agradecimiento.

 

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

No se sabe si este proyecto retomará la historia que ya vimos gracias a Zack Snyder en 2009 o si será un relanzamiento para las pantallas de la novela gráfica Alan Moore y Dave Gibbons. Por ahora, solo nos queda esperar las confirmaciones del elenco pero saber que ya se está trabajando y que su casa será HBO nos deja más que entusiasmados.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte