‘Titanes’ estrena el trailer final de su segunda temporada

Por: Daniela C.

Faltan poquitos días para que Titanes estrene su segunda temporada en DC Universe y la plataforma ha querido dejar la miel en los labios de sus usuarios con un nuevo adelanto de los próximos episodios.

La primera serie original de DC Universe recibió excelentes críticas y buenas puntuaciones por parte de los usuarios tras su primera temporada y la emoción ha vuelto a inyectarse en sus fanáticos con este nuevo avance donde sabremos qué es lo que pasó con Robin tras los trucos de Trigon, el demonio que trajo a la Tierra el personaje de Raven de manera accidental.

Al inicio del avance vemos a Dick Grayson (Brandon Thwaites) al lado del fuego al que arroja su traje de Robin, separándose así del equipo que conformaba con Batman, quien será interpretado por Iain Glen (Juego de Tronos). La tensión con Jason Todd (Curran Walters) también escala en otro momento de este adelanto.

Aquí una versión subtitulada:

Ahora queda la interrogante si Dick Grayson se convertirá en Nightwing o por las últimas líneas del adelanto, será tentado a tomarle la posta al Hombre Murciélago. ¿Qué crees tú que pasará?

'Titanes' regresa el 6 de setiembre a las pantallas de DC Universe.

Te dejamos también el primer avance:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte