Scarlett Johansson encabeza de nuevo la lista de las actrices mejor pagadas de Forbes

¿El superpoder más lucrativo de Viuda Negra? Sus habilidades de negociación. Por segundo año consecutivo, Scarlett Johansson encabeza la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas, ganando $ 56 millones.

Eso incluye una gran cantidad de dinero de Marvel, como un cheque de ocho cifras para su próxima película de Viuda Negra y un impresionante pago final de alrededor de $ 35 millones proveniente de Avengers: Endgame que recaudó $ 2.8 mil millones en la taquilla a nivel mundial. Al igual que Robert Downey Jr., Johansson tiene un acuerdo final con Marvel que le da un porcentaje de las ganancias de la película.

Johansson se une a la lista por las recién llegadas Elisabeth Moss y Margot Robbie, así como las recurrentes Sofía Vergara y Reese Witherspoon. Juntas, las diez actrices mejor pagadas del mundo sumaron $ 314.6 millones entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019. Eso es un 69% más que el total acumulado del año pasado, pero aún mucho menos que los $ 588.3 millones de los diez actores principales.

1. Scarlett Johansson – Ganancias: $ 56 millones

2. Sofía Vergara – Ganancias: $ 44.1 millones

3. Reese Witherspoon – Ganancias: $ 35 millones

4. Nicole Kidman – Ganancias: $ 34 millones

5. Jennifer Aniston – Ganancias: $ 28 millones

6. Kaley Cuoco – Ganancias: $ 25 millones

7. Elisabeth Moss – Ganancias: $ 24 millones

8. Margot Robbie – Ganancias: $ 23.5 millones

9. Charlize Theron – Ganancias: $ 23 millones

10. Ellen Pompeo – Ganancias: $ 22 millones

¿Johansson encabezará la lista una vez más en 2020?

 

También podría gustarte