‘The Witcher’ ya tiene una fecha tentativa para retomar el rodaje de su segunda temporada

Por: Daniela C.

Otra víctima más del coronavirus fue el rodaje de 'The Witcher', serie de Netflix que había empezado a grabar su segunda temporada cuando un caso de contagio dentro de su producción hizo sonar las alarmas y entraron en una pausa indefinida. Poco después de ello, nos enteramos que el actor Kristopher Hivju, quien se había sumado al rodaje, había dado también positivo para COVID-19. 

Acto seguido, la declaración de una cuarentena obligatoria en el Reino Unido hizo que todas las producciones se detengan, por lo que había que esperar a un pronunciamiento oficial para poder retomar estas labores.

Ahora, casi 3 meses más tarde, ya hay un poco más de claridad al respecto y gracias al portal Redanian Intelligence nos enteramos que 'The Witcher' volverá a encender las cámaras a principios de agosto.

Por supuesto, esta es una fecha tentativa pues aún hay mucha incertidumbre, pero parece que poco a poco vamos encontrando la manera de poder convivir con el virus e ir retomando nuestras labores habituales. Por ahora, se especula que Netflix lanzará la segunda temporada de 'The Witcher' a mediados del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte