“Misterios sin resolver” tendrá un reboot para Netflix y llegará este julio

Netflix confirmó a principios de 2019 que estaban resucitando la serie clásica "Unsolved Mysteries", con una nueva serie en forma de reboot que viene por cortesía de los productores de "Stranger Things".

“Esta versión moderna de la serie clásica mantendrá la sensación escalofriante que los espectadores adoraron de la original, al tiempo que contará las historias a través de la lente de una serie documental premium de Netflix. Cada episodio se centrará en un misterio y una vez más buscará a los espectadores para ayudar a los investigadores a cerrar el libro sobre casos pendientes desde hace mucho tiempo", sostuvo Netflix en ese momento.

Además, la plataforma streaming ordenó 12 episodios nuevos de la serie, que llegará la mitad de ellos el próximo primero de julio de este año.

Como fue característico de este programa, muchos se preguntan por el conductor, pues recuerdan al difunto Robert Stack, quien fue el host original; sin embargo, en esta nueva versión no se contará con un anfitrión que relate los hechos.

Este reboot utilizará recreaciones y entrevistas para volver a contar las circunstancias de los misterios que aún no se han resuelto. Cubriendo crímenes, historias de amor perdido, historias inexplicadas y eventos paranormales, se alienta a los espectadores a adentrarse en los hechos y así contar con información que pueda resolver el misterio.

Te dejamos los títulos de los primeros 6 nuevos capítulos y sus respectivas descripciones (según iHorror):

"Misterio en el tejado” dirigida por Marcus A. Clarke:

El cuerpo del recién casado Rey Rivera fue encontrado en una sala de conferencias abandonada en el histórico Hotel Belvedere de Baltimore en mayo de 2006, ocho días después de que desapareció misteriosamente. Mientras que la policía de Baltimore sostuvo que el hombre de 32 años se suicidó saltando desde el techo del hotel, el médico forense declaró que la muerte de Rey era "inexplicable". Muchos, incluida su devastada esposa, Allison, sospechan de un juego sucio.

"13 minutos", dirigida por Jimmy Goldblum:

Patrice Endres, de 38 años, desapareció misteriosamente de su salón de belleza en Cumming, Georgia, a plena luz del día, durante un período de 13 minutos, dejando atrás a su hijo adolescente, Pistol. La desaparición de Patrice intensificó las tensiones existentes entre Pistol y su padrastro mientras lidiaban con la pérdida y buscaban respuestas.

“La Casa del Terror”, dirigida por Clay Jeter:

En abril de 2011, la policía francesa descubrió a la esposa y los cuatro hijos del conde Xavier Dupont de Ligonnès enterrados bajo el porche trasero de su casa en Nantes. Xavier, el patriarca de la familia, no estaba entre los muertos y no se encontraba en ningún lado. Los investigadores gradualmente juntaron pistas y una línea de tiempo que señalaba a Xavier como un asesino tortuoso y premeditado. Por ejemplo, ahora saben que poco antes de que ocurrieran los crímenes, Xavier heredó un arma que era el mismo modelo que el arma homicida.

"No Ride Home", dirigida por Marcus A. Clarke:

Alonzo Brooks, de 23 años, nunca regresó a casa de una fiesta a la que asistió con amigos en la ciudad predominantemente blanca de La Cygne, Kansas. Un mes después, un grupo de búsqueda dirigido por su familia localiza el cuerpo de Alonzo, en un área que la policía ya había investigado varias veces.

"El ovni de Berkshire", dirigido por Marcus A. Clarke:

El 1 de septiembre de 1969, muchos residentes en el condado de Berkshire, Massachusetts fueron traumatizados por un avistamiento de un ovni. Testigos presenciales, muchos de ellos solo niños en ese momento, han pasado la vida tratando de convencer al mundo de que lo que vieron era real.

"Testigo perdido", dirigida por Clay Jeter:

A los 17 años, Lena Chapin, llena de culpa, confesó haber ayudado a su madre a deshacerse del cuerpo de su padrastro asesinado cuatro años antes. En 2012, Lena recibió una citación para testificar contra su madre en la corte, pero las autoridades nunca pudieron entregar la citación, porque Lena había desaparecido y había dejado un hijo pequeño.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte