The Walking Dead: Rating del final de mitad de temporada baja considerablemente

Por: Daniela C.

Después de cierto tiempo, nuestro entusiasmo por The Walking Dead ha caído enormemente esta séptima temporada. Vimos con mucha emoción el primer capítulo, gozamos cuando le partían el cráneo a Glenn y luego en el segundo episodio casi nos quedamos dormidos. De ahí, dejamos de verla y estamos tan desactualizados y desinteresados en la serie que no nos ha importado spoilearnos y leer hasta lo que pasó en el final de la mitad de temporada.

Pero bueno, no hemos sido los únicos porque al parecer este fenómeno se ha replicado en varios de los eternos seguidores de la serie estrella de AMC. Ya emergieron los resultados del rating del mid season finale y, oh sorpresa, ha caído. Así es, la mancha ya se encuentra en mejor lugar, no han habido muertos mediáticos y todo cerró según leemos, como una escena digna de película ochentera. 

El público fue disminuyendo a lo largo de la temporada y después de que la Premiere prácticamente paralizara los Estados Unidos con un total de 17 millones de espectadores, ahora sabemos que el capítulo titulado 'Hearts Still Beating' no superó al partido entre los Giants y los Cowboys – en el rango etáreo de 18 a 49 – y con un total de 10.58 millones de espectadores, es el mid season finale más bajo desde el 2012.

Saquen ustedes sus propias conclusiones:

Temporada 2: 6.62 millones
Temporada 3: 10.48 millones
Temporada 4: 12.05 millones
Temporada 5: 14.81 millones
Temporada 6: 13.98 millones
Temporada 7: 10.58 millones

También podría gustarte