Dunkirk: Lo nuevo de Harry Styles y Christopher Nolan

Por: Nicole D.

El aplaudido cineasta Christopher Nolan regresa a la ciencia ficción para traernos ‘Dunkirk’ el drama de la vida real de la Segunda Guerra Mundial.Después de un breve teaser a principios de año, ahora tenemos el trailer completo, que marca el debut en la gran pantalla del músico Harry Styles. También reúne a Nolan con algunos de sus actores favoritos, incluyendo al protagonista Tom Hardy y Cillian Murphy.

Dunkirk’ marca el evento que moldeó a nuestro mundo: cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con la espalda hacia el mar se enfrentan a una situación imposible a medida que el enemigo se acerca. Hoy podemos ver acción y emociones de este momento angustiante de la historia.

Una de las ideas más audaces vista en la películael avión de la vida real de la Segunda Guerra Mundial, en una escena en la que está a punto de estrellarse. Nolan utilizó un avión de la Segunda Guerra Mundial para este momento. Si bien no es confirmado, un informe de principios de año alegó que Warner Bros. pagó una suma masiva de $ 5 millones para comprar este avión vintage, sólo para demolerlo como parte de la producción. El avión fue equipado con varias cámaras IMAX para filmar escenas antes del gran accidente.

Warner Bros. Pictures distribuye ‘Dunkirk’ en todo el mundo y ha programado la película para el 21 de julio de 2017 aproximadamente.

Mira a continuación el tráiler: 

 

También podría gustarte